¿Somos seres con poderes?



La diferencia entre mi yo de ahora y mi yo de hace unos meses es que; soy consciente de que soy un Ser creador y poderoso, que he venido creando mi realidad actual, regando semillas (pensamientos) y emociones, (lo que canaliza nuestro poder creador) que no me inspiraban para nada, por tanto, mis resultados habían sido nada inspiradores (no era consciente de que lo antes mencionado hacia algo en mis circunstancias)
Pensaba que los logros llegarían por el esfuerzo y el trabajo duro, por la acción consecutiva, por los hábitos y la rutina, (lo cual también es importante, y me ha ayudado a disciplinarme) por ver contenido que me inspire. Muchas personas han llegado de esta manera a su éxito personal, porque han moldeado a través de la repetición e inspiración a su mente y han conseguido mantenerse alineados hasta transformar su realidad. Pero hay algo que se me ha sido revelado, (al igual que ha mucha gente) un cupón extra que me dio la vida gracias a mi incapacidad de sentirme completamente satisfecha aun cuando hacia lo que se suponía tenia que hacer, una verdad que siempre ha estado latente pero que no había hecho el clic correcto en mi mente: No importa que hagas en tu mundo físico, si tu mente y tus emociones no están alineados con tus objetivos; seguirás creando lo que no quieres. Lo cierto es que somos creadores, y no específicamente con las manos como ya todos sabemos, si no con la mente. Literalmente canalizamos nuestro poder a través de los pensamientos y emociones y según eso, creamos los sucesos y acontecimientos. No se necesita un trabajo duro o esfuerzo, si eres consciente de tu poder.

Al ser conscientes de que tenemos este poder, necesitamos es poner la atención en el lugar correcto: pensamientos y emociones, mientras seguimos con nuestro día y rutina, actuando desde la acción inspirada que te guiara a tomar las decisiones correctas, esto es lo que hace que, el tiempo se acorte en gran medida y el esfuerzo innecesario sea eso: innecesario. Somos seres poderosos, esa es nuestra verdad. Somos la creación y la obra de Dios, escuchamos esto todos los días pero no somos conscientes de la magnitud. 

'Conócete a ti mismo' dijo Jesús 
'Por sus frutos los conoceréis' 

Comentarios

Entradas populares