Los compañeros de vida
Uno es un compañero de vida. Cuando se está en pareja, creo que la labor más hermosa es no entrometerse en el camino de esa persona, en su fluir, en sus decisiones ni en sus deseos. Tú eres un acompañante, no un comandante; estás en su vida para hacerle el camino más divertido, amoroso y acompañado, pero también para verle ser.
Si has de influir, será de forma inconsciente: por tu sola presencia, por tu actitud y por tu manera de ser. El camino de cada quien es sagrado, y las parejas tienen la responsabilidad de no interponerse ni entrometerse.
Así podemos ver al otro brillar, fluir y ser feliz; así podrás disfrutar de su mejor versión. Y asi mismo; eso mismo, debe ser tu pareja contigo. Porque en una relación donde ambos brillan y son libres para ser, pensar, crear y lograr, se genera una dinamita abrazante; es un vínculo de paz, de amor y de lujo.
¡Qué hermoso es esto de acompañarse sanamente!
Comentarios
Publicar un comentario