La gran mentira.
Nuestra mente es un diamante en bruto, que se moldea a nuestra historia personal y a lo que deseamos consistentemente. Lamentablemente hemos creído por mucho tiempo que no merecemos la prosperidad, la abundancia, el gozo y esas cualidades que son inherentes a nosotros, y por esta razón, lo hemos venido presenciando como algo utópico en la lejanía de nuestra mente.
Por mi parte, me estoy reprogramando, estoy siendo consciente de los patrones mal formados que han crecido en mi y que me han llevado a resultados muy pocos inspiradores para mi punto de vista. Me estoy dando cuenta y trayendo a la luz episodios que me han formado y me han moldeado sin darme cuenta... es muy fácil pensar que se tiene la razón, aun cuando no tienes ni la mínima idea de lo que es 'razón', pasa que es tú realidad y es lo único que puedes presenciar... De todas maneras; la creación es perfecta, y por eso nos han hecho amoldables e inteligentes. Para racionalizar y hacer conscientes la verdad y la gran mentira; en la que la mayoría hemos estado viviendo.
Les iré contando de mi progreso... Es una aventura dejar caer la venda, y ser humildes para aceptar que he creído y aceptado la vida tal como No es.
Comentarios
Publicar un comentario