¡Mi poeta!




Yo soy mi poeta mas deseada: ¡¿Quién conoce más mis cualidades sublimes que tanto me cautivan?!, quién más que yo para narrarte, para coincidir con las auroras que rodean tu alma, alma suave, dulce y cautivada, sorprendida, enamorada como un flamingo en sus aguas.

Quién más que yo, para mirarte, como quieres que te miren, para decirte, lo que quieres que te digan, para cantarte tu canción favorita, para vestirte con tela suave que acaricie tu piel, quién más que yo, que tú cautivas, poemas blandos impregnados de ti, de tu loca y apasionada historia, de tu fuego que se quema por quererlo atrapar. No pertenece a nadie tu fuego, es tan libre como aire, si alguien intenta tocarlo, se quema, es inquebrantable, así crean apagarlo, siempre habita, es un dios.

Como decirte, que no había yo presenciado, alma tan humilde y tan espontanea, con tanto amor, que no se logra ocultar. Es la mismísima abundancia, es, el grandisimo poder, que es todo tuyo y es del cielo y de la luna.

Como te digo, que no necesitas que alguien más concuerde contigo, ni que esperes por alguien más, para recibir el amor del que eres merecedora, de tus cantos, y tus frágiles caricias, de tu encanto y de tu adorable sonrisa, todo este amor es tuyo, es nuestro, es perfecto.

Para mi, eres la flor más hermosa. 

Comentarios

Entradas populares