Nuestro amor
Cuando empiezas a amarte y a darte la atención que mereces, priorizarte, agradecerte, darte amor bonito... comienzas a sentirte mejor, y te das cuenta que eres grandios@ y que puedes conquistar cualquier cosa que te propongas. Ésta relación personal, es como cualquier otra, pero mas importante, porque si está en armonía, podrás estar en armonía con cualquier otra relación; Y sabrás valorar cuando conviene y cuando no conviene quedarte en ellas.
Ésta relación, como lo harías con cualquier otra, debes alimentarla todo el tiempo, protegerla y cuidarla, pues, puedes volver a los viejos patrones de tratarte mal en cuanto suceda algo imprevisto. Cuando adaptas el habito de cuidarte y protegerte, te vuelves consciente de las malas palabras que usas contigo, y decides desecharlo y ponerle un gran Stop a cualquier mala intención que venga hacia ti, de tu parte o de parte de otros.
Nuestro amor; para con nosotros mismos es ilimitado, puede desarrollarse tanto como queramos, y es un poder... es como encender un diamante (fuerza) que reposa dentro de nosotros y que si se enciende, te vuelves poderoso. Esa energía es Amor, el purito Amor, Dios mismo.
Piensalo... ese diamante esta esperando por ser encendido, tú estas esperando que tú mismo te llenes de amor.
Comentarios
Publicar un comentario