Los patrones de pensamientos existen, y a veces no son como realmente nos gustaría.

 

El universo trabaja en conexión con nosotros. Hacia donde te dirijas el te acompaña.

Los patrones de pensamientos existen y a veces no son como realmente nos gustaría.

Descifrando como pensamos y poniendo a la luz eso que dirige nuestra manera de pensar; podemos cambiar, ajustar y modificar. Para hacerlo, solo tiene que tener cabida en nuestra mente.

Los conceptos que tenemos desde chicos, esas preferencias mentales; pueden cambiar en cuestión de segundos, cuestionandolas y valorando si están en armonía y concordancia con lo que somos y queremos ser. 

Siempre nos visionamos 'como seriamos' la mejor versión de nosotros mismos, y nos vemos realizados, con fortuna, con alegría extendida... esto varia según la persona, claro.

Yo por ejemplo me veo viajando por el mundo, siendo una persona consciente, que hace todos los días ejercicios y yoga, consume adecuadamente y vive de lo que le gusta. Con una alegría en su corazón que iguale a su paz interior... A veces me pregunto si esto ultimo es posible...
Y, ¿porque no lo seria? Si se puede vivir amargado y angustioso, se puede vivir tranquilo, alegre y en paz. Es matemático; es una ley. Todo lo bueno tiene su malo y viceversa...

Lo principal es hacernos consciente de nuestros valores mentales, lo que da pié a nuestra manera de pensar, de ver y valorar las cosas, de que nos gusté o disgusté. Esto da sentido a nuestros sentidos, da dirección, emoción, pensamiento, y luego se vuelve tan intimo que nos creemos eso. Pero es un mecanismo, realmente nosotros tenemos la capacidad de cambiar estos valores, tendencias, patrones (como queramos llamarle) y cambiar así todo' porque de esto depende nuestra manera de vivir. 

Si vivimos amargados y melancólicos supongo que es una estructura mental que nos hace avanzar de esta manera, ¿y si nos digo que puede cambiar? y que podemos volcarlo a una manera totalmente contraria y positiva..

 ¿Y si realmente podemos tener la vida que queremos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares