Adiós 24 hermosos años
Que maravilla, si, que maravilla porque estoy aprendiendo conscientemente, porque me di el chance de conocerme, de saber que quería y cuales eran mis deseos, y luego de eso pude partir, partir por el camino de mis deseos, del amor y del constante reconocimiento de mi misma.
Estoy orgullosa de mi, por parar, por parar cuando no entendía nada y estaba opocada por la vida, por hacerme caso y darme cuenta que necesitaba escucharme y atenderme, darme la mano y amarme cuando más lo necesitaba. Con toda la fuerza y la voluntad que me caracteriza. Que maravilla haber vivido todo lo que vivi este año.
Hoy termina, y yo continuo, ahora con 25 años, de experiencias y aventuras, ahora más madura, más segura, con la mente clara y con nuevos hábitos.
Dispuesta y conectada con mi ser, buscando vivir la experiencia perpetua y completa de vivir y respetar la verdad. Todavía tengo inseguridades, si, todavía mi ego quiere traerme viejas ideas que antes me paralizaban, pero ahora sé, que nada de eso es verdad, y yo decidí vivir en la verdad, porque hay me siento viva, me siento plena, me siento en paz, y en paz, es como se vive siendo conscientes de nuestra naturaleza y nuestra verdad. ¿cuantas veces he dicho verdad? es que de las cosas más maravillosas que descubrí este año fue ser consciente de quien soy, y diferenciarme del ego que por muchos años me había tenido aprisionada por las mentiras que me había creído y que yo continuaba alimentando. Pero por suerte, nada de esto tiene importancia cuando tu mente comprende, cuando suelta lo que no es y simplemente queda brillante la verdad.
Despediré este año con consciencia, con armonía en mi corazón y ganas de compartir con las personas, con deseos y sueños que estoy por cumplir, con un brindis de vinotinto que sostendrá mi mano, con un baño de playa que me limpiara las impurezas que me queden y me llenara de bendiciones, de bienvenida y apertura a todo lo nuevo que me traerá este hermoso nuevo año, año de concretaciones, año donde me seguiré conociendo, amando y atendiendo, porque soy lo más hermoso que tengo, y la relación que más debo cuidar, respetar y amar.
Gracias, gracias por estar conmigo cuando más lo necesito, gracias por nuestro amor que es tan bonito, gracias por tu alegría y positividad, por tu templanza y tu voluntad, que este año nuestro corazón repose en el amor, en la serenidad de mi alma y mi ser, que nos muestran el camino con todo el gozo del mundo. La vida es hermosa y lo sabemos, y nada ni nadie nos puede quitar esa percepción.
Recuerda, si nos tenemos, si nuestra relación se desarrolla y nos damos la atención que merecemos por nuestra parte, la vida sera un canto, un lienzo, una inspiración.
Adiós, hermosos 24 años, lleno llenito de experiencias y bendiciones, con todo mi amor te doy las gracias. Y con todas mi ganas le doy la bienvenida, a mis 25, al medio cupón, al maravilloso numero 7.
Gracias a la vida por la oportunidad de estar viva.
19/04/2023 - 22:37
Comentarios
Publicar un comentario